United venció 2-0 a Newcastle para levantar su primer título de Grand Slam desde la temporada 2017, cuando le quitaron la Europa League a José Mourinho. David de Gea fue uno de los pocos jugadores en ese momento que permaneció con su equipo actual con Eric Tenhag. El portero español se ha consolidado en la portería de Old Trafford y se ha consolidado como uno de los porteros más importantes de la historia de los Red Devils.
Desde su fichaje por 25 millones de euros procedente del Atlético de Madrid en la temporada 2011/12, el madrileño ha alternado muy buenos momentos, pero también otros muy bajos que le han dejado en el ojo de la tormenta. No funcionó como se esperaba.
Todo eso ha cambiado en los últimos tiempos, ya que se las arregló para volver a su mejor nivel y los fanáticos lo tienen nuevamente en la cima de sus canciones. En la final de la Carabao Cup, De Gea disputó 523 partidos, una cifra asombrosa si se tiene en cuenta que fue el encargado de cuidar los tres palos del equipo en el Manchester United, pero también logró un resultado histórico: se convirtió en el portero. está invicto en 181 partidos con su equipo.