United puso fin a su maldición en el lado español, venciendo a Barcelona 2-1 (4-3 globalmente) en los playoffs para avanzar a los octavos de final de la Europa League.
Old Trafford se vio sacudido por la remontada de los Red Devils, que perdieron por un error de Bruno Fernandes pero también redujeron gracias al portugués y los goleadores Fred y Anthony.
En el tercer punto, Fernandes desperdició un mano a mano cuando disparó directo al lugar de Marc-Andre ter Stegen tras un pase certero de Casemiro. En el minuto 16 cometió un penalti absurdo, tirando de Baldur, que convirtió en gol Robert Lewandowski, y en el minuto 18, el portero David de Gea estuvo a punto de taponar el balón.
Pudo haber sido peor para el United, ya que en el minuto 45, De Gea titubeó en el inicio y le pasó el balón a Sergi Roberto, pero el centrocampista fue golpeado por Casemiro.
El Barcelona se durmió en la segunda parte. Ni dos minutos después, el equipo no lograba quitarle el balón al defensor, Fred tira, Bruno pasa y el balón acaba en la red.