Neymar aún tiene que recuperar toda la popularidad que tenía con el Paris Saint-Germain antes de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. Sin embargo, la estrella de Brasil ha tenido un momento tumultuoso en Francia desde principios de año.
Una lesión en el tobillo izquierdo hace unos días dejó en duda el futuro de Neymar en la capital francesa.
Sus estadísticas no son del todo malas, pero están muy lejos de lo que el brasileño será uno de los mejores jugadores de Europa antes de la Copa del Mundo de 2022. En solo ocho partidos en 2023, el número 10 del Paris Saint-Germain ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias.
Esta temporada, el brasileño ha marcado 18 goles y ha dado 16 asistencias en 29 partidos.
Sin embargo, Neymar no ha convencido a los fanáticos del PSG de que su controversia fuera del campo podría hacer que el brasileño se vaya de Francia.
vecino problemático
Según la noticia divulgada por "Paris" a principios de febrero, el atacante fue atacado por el alcalde de Bougival, la zona donde vivía. El diario publicó quejas de los vecinos del brasileño por el ruido en la casa del jugador.
Según LeParisien, las quejas aumentaron después de la fiesta de cumpleaños número 31 de Neymar, y sus vecinos llamaron al crack carioca una "persona irrespetuosa".
"Podemos denunciar, pero ¿qué podemos esperar de una persona a la que no le importa pagar una multa de 135 euros? En algún momento pasaremos el caso al fiscal por violaciones reiteradas del orden público", dijo el representante de la Región de Bougival, dijo Luc Wattelle.