Los Rayados son los líderes de la liga MX, pero en el entorno albiazul

 




Los Rayados son los líderes de la liga MX, pero en el entorno albiazul buscan mejorar en varias áreas, como en el área penal, que ha sido una debilidad reciente.


Desde su apertura en 2021, la cuenta ha recaudado 19, 12 de los cuales han fallado. Al respecto, Germán Berterame, quien ya había tenido que fallar después de once jugadas, se pronunció al respecto en una entrevista exclusiva con Diario Cancha.


¿Qué pasó con el castigo? Desde su apertura en 2021, se han perdido 12 de 19 carreras...


“La verdad es que entrenamos todos los días como delanteros. Luego, obviamente, en los partidos te juega un poco en contra la presión de pensar que ya quieres hacerlo, pero entre semana entrenamos todos los días y luego la presión en los partidos no. lo mismo que el estrés en el entrenamiento.


"A veces entra, a veces no, siempre y cuando el que lo atrape tenga confianza, entonces si entra, eso es una cuestión de fútbol, ​​pero siempre queremos hacer eso, obviamente, y creo que el fútbol te puede ayudar". también .dalo”, dijo.


Pero, ¿qué le pasó por la cabeza cuando recibió un penalti a su favor?


“En ese sentido, creo que el cuerpo técnico elegirá a quien entre y, obviamente, cuando llegue el momento, si tienes la confianza de que quieres jugar, saldrás con la confianza de que quieres hacerlo. Quizás. , como Te lo he dicho muchas veces, es peligroso encontrar lo que ya crees que estás haciendo, por eso no es bueno para ti y se cometen errores».


¿Qué estás haciendo para mejorarlo?


"sigue adelante"


¿Pero la situación ya es estresante?


Siempre hay agallas para querer. Lo importante es que quieras tirar el penalti y tengas confianza. A ver, no he marcado desde Cruz Azul (día 2) y he seguido con ganas de goles, mira como salio el otro dia (gol 2-1 ante Necaxa) eso es lo que tenia confianza en mi mismo y por lo que queria tirar ese penal, obviamente vas con esa confianza, si pasa, pasara, si no , sigue adelante"


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente