La selección femenina de México intentará ganar este martes la Copa W


 La selección femenina de México intentará ganar este martes la Copa W Revelaciones inaugural, marcando oficialmente a Pedro López como técnico femenino. Para este campeonato, el equipo tricolor trajo una alineación compuesta por jugadoras experimentadas y elementos nuevos que surgen de la liga Mx Femenil.


Esta combinación nos permite augurar un futuro brillante para la selección nacional femenina, como cree la capitana de la selección, Stephany Mayor.


“El futuro de la selección es prometedor. Gracias a la Liga MX Femenil, las jugadoras han surgido, han experimentado en una gran categoría y el futuro pinta bien. A veces las jugadoras que llegan pueden impresionar, con la Liga MX Femenil y la Selección. trabajo, surgirá más talento".


Si bien la Liga MX Femenina tiene siete años de establecida, no ha podido clasificarse al Mundial femenino de mayor nivel a nivel de selecciones. Para Charlyn Corral era necesario que el fútbol femenino volviera a las canchas, con el objetivo de colocar a México entre los tres primeros a nivel de Concacaf.


“Lo más importante es ser fieles a un estilo, a las características de los jugadores mexicanos, vemos en la liga que el fútbol es atractivo y nosotros somos valientes. Si volvemos a esas bases, cualquier rival puede competir”.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente