Hoy, la relación entre el fútbol brasileño y el Real Madrid es más estrecha que nunca. El club ha apostado por moverse dentro de los mercados de los citados países en su afán por fichar las mejores joyas del planeta. Con ese número valoraron los fichajes de Rodrygo y Vinicius Jr. en su momento, y ellos, especialmente Vinicius Jr., tuvieron un gran impacto en el equipo y eran más que nunca aspirantes al título de la Casa Blanca.
Para seguir este camino, el Madrid completó hace unas semanas el fichaje de Endrique, y el joven delantero del Palmeiras cree que la nueva perla de Brasil está cerca de los 70 millones de euros. Sin embargo, el rendimiento del joven se ha desmoronado en las últimas semanas y su falta de goles puede haber sido una apuesta equivocada, ya que hoy las estadísticas del joven de 17 años están muy por debajo de las del nuevo talento verde y el hombre amarillo Vitorok.
Por eso, fuentes de España y Brasil aseguran que el Real Madrid, además de ya firmar un compromiso con Enderik, empieza a prestar mucha atención a Vitorok, enamorado de infinidad de clubes, incluido el Barcelona. Enderik se incorporará al equipo hasta 2024, mientras que Mellinger busca este verano un centro delantero, destacando el nombre de Dusan Vlahovic. Sin embargo, no descartan continuar con la tradición brasileña fichando a Roque por delante de los culés.