El Liverpool fue severamente humillado por el Real Madrid.

 


El Liverpool fue severamente humillado por el Real Madrid. Por primera vez en Champions, un equipo ha sido capaz de marcar cinco goles en casa ante Anfield, demostrando algo. En primer lugar, la plantilla de la capital española se ha convertido en un quebradero de cabeza para Klopp y su equipo, y en segundo lugar, Inglaterra está en completa desintegración y necesita urgentemente una reorganización.



La reforma en el campus es urgente, quizás un poco tarde. El propio Jurgen Klopp también ha manifestado públicamente que la intención del club para el mercado de fichajes de verano es mover demasiado la alineación, y uno de los escenarios en los que la selección inglesa quiere hacer más movimientos es en el centro del campo. Allí, los ingleses esperan fichar al menos a dos jugadores jóvenes con excelentes condiciones técnicas y físicas.



Para ello, hoy se negocian tres títulos dentro de Anfield. El primero y más complicado es Jude Bellingham, una opción importante pero difícil de fichar. Además, el equipo da mucha importancia a la llegada de Nicolo Barella, un gran jugador italiano que lleva muchos años a un gran nivel en el Inter de Milán, puede que sea el jugador más regular del equipo y la persona que más me gusta de Klopp. . Por último está Ryan Gravenbach, que lo ha pasado mal en el Bayern de Múnich y podría plantearse fichar por el Liverpool, donde militan sus compatriotas Van Jijk y Gakpo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente