El futuro de varios jugadores del Paris Saint-Germain está en juego.


 El futuro de varios jugadores del Paris Saint-Germain está en juego. La eliminación del área penal de la capital francesa en la Champions League a manos del Bayern de Múnich supondría una limpieza arrolladora en el Emirates. Esto puede empezar por el director deportivo del club Luis Campos, el entrenador Galtier y varias figuras importantes como Leo Messi y el propio Neymar.




Uno de los jugadores que caminó peligrosamente por esta cuerda floja fue Sergio Ramos. El central español ya se ha ganado la titularidad en la escuadra de Francia, sin embargo, no ha podido ganarse del todo la confianza de la directiva para asegurar una oferta de renovación anticipada. Se sabe que Ramos es una de las bajas en caso de que el equipo sea borrado del mapa de la Champions League en los octavos de final, por lo que el histórico defensa ya negocia su futuro en el Arab Millionaire Football.



Informan desde España que Ramos ha hecho un primer contacto con la directiva del Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, para hablar de su posible fichaje. El club solo está esperando una respuesta del español, que no parece tan mal para un fichaje de carrera para completar su cartera. Precisamente ahora que se ha retirado de España, no hace falta seguir en la élite europea al más alto nivel deportivo, y la casa del jefe es un camino muy tentador para el ex del Real Madrid.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente