Sergio Ramos ha anunciado que dejará la selección española de fútbol tras haber ostentado el récord con 180 partidos y no ha sido convocado desde marzo de 2021.
El excapitán del Real Madrid y actual defensa del Paris Saint-Germain habló sobre su decisión en las redes sociales y reveló que había recibido una llamada del actual entrenador de España, Luis de la Fuente, diciéndole "no importa el nivel que pueda mostrar o lo que puede hacer". Cómo continuar su "carrera deportiva".
"Es hora de despedirme de la selección, de nuestros queridos y emocionantes Red Devils. Esta mañana me llamó el actual entrenador, me dijo que no importa, que no contará conmigo, sea del nivel que sea". Demuestro, no importa cómo siga mi carrera deportiva", escribió Sergio en la carta que Ramos colgó en la red social.
En una carta criticó la forma que tuvo de terminar su paso por España, con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Copas de Europa de 2008 y 2012.
“Es muy triste que este sea el final de un camino que espero sea más largo y termine con mejor sabor, a la par de todo el éxito que hemos tenido con Red”, subrayó.
"Humildemente, creo que mi carrera debe terminar por una decisión personal o porque no rendí al nivel que merecíamos con la selección, pero no por la edad ni por otra cosa, aunque no lo he escuchado, yo ya lo siento. Aquí estamos”, continuó…