Chelsea ha iniciado una ventana de transferencia de invierno

 


Chelsea ha iniciado una ventana de transferencia de invierno de muy alto perfil. Los clubes están cansados ​​de fichar jugadores por todo el mundo del fútbol. Tanto es así que no entienden que algunos de estos futbolistas no cumplen con las reglas de la FA para aumentar el tiempo de juego en el primer equipo de la Premier League. Como en el caso de André Santos, una de las mayores joyas del Vasco da Gama, sumó minutos a nivel de clubes pero no a nivel de selecciones, tiempo de juego en Inglaterra.


Santos es considerado el "nuevo Casemiro" de su país. Sin embargo, no puede obtener una visa de trabajo en el Reino Unido, razón por la cual el club está negociando un préstamo mínimo de seis meses para él. Todo hacía pensar que su destino sería el Palmeiras, pero las negociaciones se han estancado y hoy LA Galaxy de la MLS ha llamado a la puerta del Chelsea por el joven.



Tras la marcha de Douglas Costa y los complicados fichajes de Marcelo e Isco, el equipo de la MLS tiene un puesto en la agencia libre. Es por eso que ahora tienen la mira puesta en el mediocampista talentoso que quieren en su plantel para todo el año, es decir, en noviembre para terminar la temporada y luego enviarlo a Inglaterra. El club londinense no verá mal la campaña, ya que Andre será un titular intocable que también puede mejorar su inglés, aunque la decisión también está en manos de los futbolistas.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente