Álvaro Verda venció a Querétaro por primera vez en tres años por los visitantes.

 


Álvaro Verda venció a Querétaro por primera vez en tres años por los visitantes.


Incluso una ventaja numérica en el minuto 37 fue suficiente para que los Gallos Blancos terminaran con su sequía fuera de casa, que se extendió hoy a 51 partidos con una victoria por 1-1 sobre Necasa en el Stadio Vitoria.


Para compensar, Verda se quedó solo frente al área de Hugo González, que fue más claro que un penalti, pero remató desviado y lució increíble. En 25 partidos, Mauro Gerk apenas ha ganado al frente del equipo de Querétaro.


Pese a jugar solo 10 partidos, Necasa salió victorioso, primero porque se adelantó en el minuto 45 con gol de Damián Battalini, y luego porque Fernando Madrigal marcó en el minuto 89. Anota el gol de la victoria pero el VAR anula la acción cuando se marca una mano. detectado


Madrigal cometió un error propio en la primera parte al no poder meter bien el balón en el área pequeña a pase de Heriberto Jurado.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente